jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Vuelven a atender al público 36 oficinas de Anses en distintos puntos del país

La atención será con limitación de acceso a las personas con el fin de evitar la circulación dentro de los edificios y garantizar el protocolo sanitario.
lunes 01 de junio de 2020
Vuelven a atender al público 36 oficinas de Anses en distintos puntos del país

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá hoy 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, todas ellas bajo el sistema de turnos programados.

La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Según precisó la Anses en un comunicado, reabrirán hoy las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.

En Entre Ríos, volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe volverá a hacer lo propio la delegación Rafaela.

En la provincia de Buenos Aires, reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

En tanto, en Chaco, volverá a atender al público las oficinas de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Angela.

En Formosa, la reapertura comprenderá a la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones,las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatía.

Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo, del mismo modo que todas las demás- las oficinas de la Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca.

Télam

Te puede interesar
Últimas noticias