viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Muerte en el Límite

“Fue llevar a una persona para que cruzara de Merlo a La Paz y le falló el auto”

Ariel Cortez, contó qué fue lo que pasó en el límite el pasado viernes, en donde en un accidente absurdo perdió la vida su hermano. “Mario nunca tuvo la intención de cruzar. Llegó hasta el lugar para hacer un favor”.
lunes 01 de junio de 2020
Lugar donde murió Mario Cortez.

Ariel dijo que su hermano, junto a su pareja, se dirigió al cruce interprovincial para llevar a otra persona para que pasara de Merlo a la provincia de Córdoba.

En ese momento su auto, que quedó en una pendiente, tuvo un desperfecto. Lamentablemente Mario se colocó delante del vehículo y fue arrastrado hasta el montículo. Murió en el lugar producto de las graves lesiones que le produjo el absurdo y fatal accidente.

Mario Cortez (41 años) vivía en Merlo desde hace 12 años. Trabajaba en un conocido supermercado de la localidad. “Era una muy buena persona”, señaló Ariel, quien cerró: “Espero que esta tragedia en cierta forma pueda servir para que otras personas no pasen por lo mismo y que los vecinos puedan acceder al corredor”.

El trágico accidente ocurrió en la tarde del viernes 29 de mayo en la calle José Orozco, del paraje Piedra Blanca Abajo, en Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias