jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Flexibilización del aislamiento: extienden el horario de las actividades habilitadas en la provincia

El Comité de Crisis anunció este lunes que las actividades podrán realizarse de 8:00 a 19:00, respetando siempre los protocolos. Se habilitaron también las visitas a cementerios.
lunes 01 de junio de 2020
La jefa de Gabinete de ministros de San Luis, Natalia Zabala Chacur.

Durante el reporte que se emite desde Terrazas del Portezuelo, la jefa de Gabinete de ministros, Natalia Zabala Chacur, anunció la modificación de horarios que comenzará a regir desde este martes.

En este sentido indicó que todos los rubros y actividades permitidas en el marco de la flexibilización del aislamiento, de lunes a viernes podrán realizarse de 08:00 a 19:00, respetando la norma de terminación de número de DNI par e impar.

En cuanto a las actividades autorizadas para el fin de semana: Reencuentros Esenciales, Deportivas, Religiosas, Bares y Restaurantes, entre otras expresó que se realizarán también de 8:00 a 19:00 pero no tendrá vigencia la numeración de DNI.

En el caso específico de la actividad del comercio minorista para los días sábado quedó fijada en el horario de 8:00 a 13:00; ese día, no se aplicará la norma de numeración de DNI para atención al público.

Visita a cementerios

Las visitas deberán realizarse de lunes a viernes según la norma de circulación de terminación de DNI, excepto los sábado y domingo. En todos los casos la visita debe ser realizada en el horario de 8:00 a 19:00.

ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias