jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

San Luis y La Pampa planean habilitar el turismo interprovincial

Alberto Rodríguez Saá y Sergio Ziliotto manifestaron, luego de firmar el acuerdo que establece la libre circulación entre ambas provincias, la intención de habilitar el turismo interno para fortalecer la economía regional. “Pienso en los hoteleros de la provincia de San Luis, porque esto que firmamos hoy les lleva esperanza y aliento”, expresó el gobernador puntano.
miércoles 03 de junio de 2020
San Luis y La Pampa planean habilitar el turismo interprovincial

Los mandatarios de San Luis y La Pampa firmaron este martes un acuerdo enmarcado en el Tratado del Caldén por el cual se habilita la libre circulación de los residentes de ambas provincias.

Esta acción impulsada por Rodríguez Saá y Ziliotto abre las puertas al turismo interno y, en este sentido, ambos mandatarios solicitarán a Nación la habilitación.

“Pienso en los hoteleros de Merlo, San Luis, El Trapiche, San Francisco, Villa Mercedes que están muy preocupados, esto que estamos firmando hoy les lleva una enorme esperanza y un gran aliento”, expresó Rodríguez Saá.

Los chicos de la secundaria están pensando en los viajes de fin de curso; es una edad de sueños, y bueno, ahora, podemos especular que los estudiantes hagan su viaje de egresados. Todos estos pasos que damos son con prudencia, manteniendo el estatus sanitario. Todos tenemos que cuidar el estatus sanitario”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias