miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

cultura desde el auto

Debutará el autocirco en Santa Rosa del Conlara

Aerial Circus presentará su espectáculo el sábado 13 y domingo 14 de junio en el escenario Polo Godoy Rojo.
jueves 04 de junio de 2020
Debutará el autocirco en Santa Rosa del Conlara

Los vecinos de Santa Rosa podrán volver a disfrutar de espectáculos culturales, con un formato adaptado a los tiempos que corren. La primera propuesta pensada para toda la familia que se presentará sobre el escenario Polo Godoy Rojo, en el Complejo Río Conlara, será el show de Aerial Circus, que se podrá apreciar desde los automóviles el sábado 13 y domingo 14 de junio.

El director Emiliano Ignacio Sánchez, contó que las funciones del autocirco se realizarán a las 15 horas y que la gente podrá admirar una gran puesta en escena, que contará con artistas de la localidad, entre ellos gimnastas, acróbatas, cómicos y un cierre con una presentación de ballet inspirado en el cabaret del Moulin Rouge de París.

Sánchez también comentó que se respetarán todos los protocolos dispuestos por el Comité de Crisis para prevenir el avance del covid-19, por lo que  se permitirá el acceso de 45 vehículos cada día.

 

 

La entrada al evento que cuenta con el apoyo del Municipio a cargo de Marta Ponce y del concejal Carlos Muñoz, tiene un valor de 50 pesos por persona.

Te puede interesar
Últimas noticias