jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Retornan las actividades en el Centro Cultural Matías Chávez

Los talleres que retomaran actividad son yoga, expresión corporal, danza contemporánea y acrobacia de piso. Será respetando todos los protocolos sanitarios.
viernes 05 de junio de 2020
Retornan las actividades en el Centro Cultural Matías Chávez

Luego de mantener sus puertas cerradas respetando el aislamiento social, el Centro Cultural Matías Chávez, Patio de la Acequia, despierta a la vida ofreciendo nuevamente actividades como: expresión corporal o danza contemporánea, pero siempre respetando todos los protocolos que aseguren conservar la salud de toda la población.

No se abren las puertas de este centro  para reactivar las actividades culturales, de manera precipitada. Luego de un minucioso análisis situacional, el equipo municipal encabezado por Mario Pachy Canali, intendente y la Secretaria de Cultura Tatiana Canali y equipo, resolvieron a partir del mapeo cultural que se realizó el mes pasado, ofrecer al Centro Cultural como un espacio que sirva a los artistas, evitando exponer a las familias recibiendo a los participantes de los diferentes talleres en domicilios particulares, ya que el Centro dispone de un espacio grande, con las máximas medidas de higiene requeridas para mantener la salud de los vecinos. Como expresó en diálogo con el Corredor Noticias la Secretaria de Cultura: “no se trata de flexibilizar absolutamente todas las actividades, sino de hacerlo de manera consciente sin correr ningún riesgo. Somos responsables del bienestar de la localidad, debemos ser prudentes y cuidadosos para mantener el estatus social, tal como el Gobierno de la Provincia lo viene haciendo”.

Te puede interesar
Últimas noticias