viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Día Mundial del Medio Ambiente

Se realizó la Maratón por la Acción Climática

Este viernes 5, Día Mundial del Medio Ambiente, se realizó la Maratón por la Acción Climática. Expusieron más de 60 líderes de todo el país.
viernes 05 de junio de 2020
Se realizó la Maratón por la Acción Climática

Hoy viernes 5 de junio en el Día Mundial del Medio Ambiente junto a más de 60 líderes locales de todo el país, adheridos a la Red Argentina de municipios frente al cambio climático, el intendente de la localidad de tilisarao, Jorge Fernández, expuso y compartió la experiencia de su municipio, en la maratón por la acción climática.
La misma tiene la firme intención de dar a conocer las iniciativas de diferentes ciudades argentinas, que están totalmente comprometidas para disminuir sus gases de efecto invernadero, como también implementar políticas públicas que impulsen la transición económica sostenibles, luchando responsablemente contra el cambio climático. También tiene la intención de promover verdaderas posibilidades que presenten las diferentes gestiones locales contribuyendo con su aporte a una problemática que demanda de compromisos regionales.

Te puede interesar
Últimas noticias