jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

subcomisaría 19°

Esclarecieron el robo a una vivienda en Carpintería

El autor del ilícito ya fue identificado. Había sustraído electrodomésticos que fueron encontrados ocultos en bolsas de consorcio en un campo de la localidad.
sábado 06 de junio de 2020
Esclarecieron el robo a una vivienda en Carpintería

De acuerdo al parte policial, minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, personal de guardia de la Subcomisaría 19° de Carpintería, recibió un llamado telefónico por parte del encargado de una obra en construcción ubicada en calle Sabaleta en el que alertaba que allí se había producido un robo.

En el lugar, se constató que, previo violentar las cerraduras de una ventana de un dúplex, se habían apoderado de un televisor led de 32 pulgadas, un horno microondas, una cafetera y una pava eléctrica.

 

 

De las averiguaciones practicadas por los uniformados se logró establecer que los bienes sustraídos se encontraban envueltos en bolsas de nylon y ocultos entre la maleza de un campo ubicado tres kilómetros al noroeste del lugar donde se había producido el robo.

Se identificó a quien sería el autor del ilícito, un joven de 25 años de edad, que fue puesto a disposición del Dr. Jorge Osvaldo Pinto a cargo del Juzgado Penal con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias