Esclarecieron el robo a una vivienda en Carpintería
subcomisaría 19°

Esclarecieron el robo a una vivienda en Carpintería

El autor del ilícito ya fue identificado. Había sustraído electrodomésticos que fueron encontrados ocultos en bolsas de consorcio en un campo de la localidad.
06/06/2020
D

e acuerdo al parte policial, minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, personal de guardia de la Subcomisaría 19° de Carpintería, recibió un llamado telefónico por parte del encargado de una obra en construcción ubicada en calle Sabaleta en el que alertaba que allí se había producido un robo.

En el lugar, se constató que, previo violentar las cerraduras de una ventana de un dúplex, se habían apoderado de un televisor led de 32 pulgadas, un horno microondas, una cafetera y una pava eléctrica.

 

 

De las averiguaciones practicadas por los uniformados se logró establecer que los bienes sustraídos se encontraban envueltos en bolsas de nylon y ocultos entre la maleza de un campo ubicado tres kilómetros al noroeste del lugar donde se había producido el robo.

Se identificó a quien sería el autor del ilícito, un joven de 25 años de edad, que fue puesto a disposición del Dr. Jorge Osvaldo Pinto a cargo del Juzgado Penal con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    5 votos
  • No Me Gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento