viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

San Luis

El relanzamiento del turismo sería el 8 de julio

Será de manera interna, aunque se podría incorporar La Pampa. Se trabaja para diseñar un protocolo y la próxima semana comenzarían las capacitaciones. El plan contempla el viaje estudiantil.
martes 09 de junio de 2020
San Luis: el relanzamiento del turismo sería el 8 de julio.

El gobierno de San Luis busca impulsar el retorno del turismo. En principio sería de carácter local y siempre respetando los protocolos para conservar su estatus sanitario (la provincia no registra casos positivos desde el 5 de abril). El coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis "Piri" Macagno, aseguró que ya tienen una fecha tentativa para el relanzamiento de la actividad, que sería el 8 de julio, cuando inicie el período vacacional de invierno.

"En el sector están de acuerdo en la necesidad de un protocolo que ampare a todos. Estamos trabajando para tenerlo disponible el lunes siguiente para inmediatamente comenzar con las capacitaciones en los destinos turísticos más importantes”, dijo el flamante encargado del área en el reporte del Comité de Crisis de este 8 de julio. 

El funcionario ya tuvo reuniones con referentes del sector en la Villa de Merlo y continuará manteniendo encuentros en los distintos destinos turísticos de San Luis para coordinar acciones que permitan relanzar la actividad próximamente.

Te puede interesar
Últimas noticias