jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Violencia en el valle

Un policía agredió salvajemente a otro efectivo y golpeó a una mujer

El hecho de violencia ocurrió en Concarán. Asuntos Internos de la Policía ya intervino en el caso.
martes 09 de junio de 2020
Macarena Andrade y el cabo Juan Altamirano sufrieron traumatismos en su rostro y cabeza a causa de la brutal golpiza que les dio un policía.

Un Policía de San Luis fue denunciado por agredir salvajemente a otro joven efectivo de las fuerzas de seguridad y a una mujer de 21 años. El hecho ocurrió el domingo por la noche, en Concarán.

Según manifestó Juan Altamirano (23), víctima de la feroz golpiza, a El Corredor Noticias, no hubo ninguna causa que justificara semejante ataque. Dijo que al salir de la casa a donde había ido de visita, fue increpado y luego golpeado con saña con una tonfa de la fuerza por el cabo de apellido Senteno, a quien previamente había visto en la vía pública, con otras personas (padre y hermano) a pocos metros del lugar donde se produjo el brutal episodio.

Altamirano dijo que mientras era azotado y tras escuchar los gritos, salieron de la vivienda para ver qué sucedía sus familiares. En ese momento, al querer separar al agresor, recibió por parte de éste un certero golpe de puño en el rostro Macarena Andrade.

De acuerdo al relato del efectivo del PAP, que cumple funciones en Merlo, los golpes cesaron una vez que intervino Senteno padre. Aunque, no satisfecho, su hijo tomó un arma, aparentemente la reglamentaria, y disparó dos tiros al aire, como amenaza.

La golpiza provocó que tanto Altamirano como Andrade sufrieran traumatismos en la cabeza. 

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría de Concarán y tomó intervención del caso Asuntos Internos de la Policía de San Luis, que en las próximas horas emitirá un comunicado oficial sobre este repudiable hecho de violencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias