jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Lomas de Zamora

Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora confirmó que dio positivo en el test por las redes sociales y les pidió a los ciudadanos que se "queden en sus casas todo lo que puedan" para "minimizar el riesgo entre todos y todas".
viernes 12 de junio de 2020
Martín Insaurralde junto a su esposa Jésica Cirio.
Foto web.
Foto web.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que dio positivo al test de coronavirus en su cuenta de Twitter. "Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas", subrayó.

Insaurralde, quien es paciente de riesgo por haber padecido cáncer tiempo atrás, manifestó que seguirá trabajando desde su casa "a través del sistema Zoom" porque,en principio, "se siente bien".

Su esposa y su hija, en tanto, no presentaban síntomas y se analizaba la posibilidad de someterlas al test para detectar coronavirus, dijeron los voceros.

Las fuentes remarcaron que el intendente quiso confirmar su contagio en las redes lo más rápido posible para alertar a los demás funcionarios municipales y nacionales sobre la situación y que ellos también pudieran tomar recaudos, debido a la gran cantidad de actividades compartidas en los últimos días.

"Todos los funcionarios municipales que tuvieron contacto van a aislarse y van a trabajar desde sus domicilios", aseguraron los voceros de Lomas de Zamora y remarcaron que se dispararon estrictos protocolos en el municipio.

Te puede interesar
Últimas noticias