jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Concejales en aislamiento y en conflicto

Gastón Fonseca: “La gente necesita que los dirigentes llevemos soluciones, no acciones irresponsables”

El concejal del bloque “Todos Unidos” se encuentra aislado luego de hacerse este miércoles el hisopado. Tras las críticas de ediles merlinos por no haber asistido a la movilización, dijo: “las acciones que debemos realizar deben ser en el marco del respeto y la institucionalidad”.
miércoles 17 de junio de 2020
Gastón Fonseca Concejal de la Villa de Merlo del bloque “Todos Unidos”.

El concejal merlino del bloque “Todos Unidos”, Gastón Fonseca, habló de las críticas que recibió por parte de los ediles del oficialismo por no haber participado de las movilizaciones en el límite interprovincial.

Fonseca, quien luego de someterse al hisopado sugerido por el Comité de Crisis de San Luis, se encuentra aguardando los resultados bajo estricto aislamiento, manifestó que, desde su espacio, junto a Jorge Donda, han “impulsado y acompañado todos y cada uno de los reclamos de los merlinos que viven del lado de Córdoba, apoyando incluso las gestiones y propuestas realizadas por el Dr. Raul Urquiza”.

Cargó contra el bloque mayoritario del legislativo local: “La gente necesita que los dirigentes llevemos soluciones, no acciones irresponsables que dilapidan el esfuerzo, las gestiones realizadas hasta el momento e incluso podrían poner en riesgo la salud de todos”, dijo en una publicación en su cuenta de Facebook.  

“Las acciones que debemos realizar deben ser en el marco del respeto y la institucionalidad. Acciones aisladas e inconsultas ponen en riesgo esta nueva etapa de distanciamiento y la posible reactivación turística y económica local”, expuso.

Para finalizar, hizo pública otra de sus molestias con la dirigencia de la Villa de Merlo. “Estamos a disposición del Comité de Crisis Provincial, y reiteramos nuestra voluntad del trabajo al Comité de Crisis de Merlo, que hasta el momento nunca nos ha convocado, para trabajar por soluciones coordinadas y duraderas”

Te puede interesar
Últimas noticias