Se suspendió la reapertura de la feria de productores en Villa de Merlo
La mala nueva

Se suspendió la reapertura de la feria de productores en Villa de Merlo

Se había dispuesto que a la tradicional Feria Franca se sumaran otros productores locales. Luego de la confirmación de casos de coronavirus en Traslasierra, el municipio decidió posponerla.
18/06/2020
L

os productores merlinos desde hace meses esperar volver a comercializar sus productos y generar los tan necesarios ingresos, pero otra vez esa posibilidad se vio frustrada.

Se había acordado con las autoridades de la Villa de Merlo que este sábado, de 10 a 14 horas, se reabría una “Feria mix”, que incluiría a todos los productores que tienen sus puestos desde hace años en la Feria Franca y a unos 30 elaboradores más. El lugar establecido para el ansiado regreso iba a ser la plaza Sobremonte.

Según le confirmó una de las productoras al El Corredor Noticias, durante las últimas horas recibieron por parte de un funcionario municipal la mala nueva, en la cual se les informaba la suspensión de la actividad.

Se había elaborado un protocolo especial para que los productores volvieran a trabajar, pero la decisión está ligada a la prevención por los recientes casos de coronavirus en Traslasierra. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    8 votos
  • No Me Gusta
    20%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento