20 de Junio: el acto del Día de la Bandera se realizará en Toro Negro
en el departamento Belgrano

20 de Junio: el acto del Día de la Bandera se realizará en Toro Negro

La celebración oficial del Ministerio de Educación tendrá lugar el próximo sábado en el Monumento de Reivindicación Histórica. Participarán 15 alumnos de escuelas rurales de la zona. Las demás instituciones educativas de la provincia podrán optar por realizar la toma de promesa de manera virtual o presencial.
18/06/2020
"

Estamos preparando un acto sumamente importante para nuestros alumnos”, expresó el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, quien anticipó que la celebración se llevará a cabo el próximo sábado en el paraje Toro Negro, con 15 chicos de escuelas rurales del departamento Belgrano.

La actividad se realizará con un protocolo diferente, “será sencillo pero muy emotivo”, señaló el ministro.

El resto de las instituciones educativas de la provincia podrán optar por realizar la toma de promesa de manera virtual o presencial. Si se opta por esta última, se deberá dar cumplimiento a un protocolo que establece lo siguiente: se permitirá un alumno más dos familiares, con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

En el caso que sean varias divisiones, se procurará que no se crucen los alumnos, por lo cual se podrán realizar actos entre viernes y sábado. “Pedimos a toda la comunidad que tome los recaudos necesarios. Queremos que sea un acto festivo”, resaltó el ministro.

 

ANSL

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento