jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Tilisarao: investigan la muerte de un hombre que había sido denunciado por abuso sexual

El cuerpo sin vida de un hombre de 59 años fue encontrado este miércoles debajo de un tanque de 12 metros de altura ubicado en la planta potabilizadora de la localidad. Días atrás, había sido denunciado por abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años.
viernes 19 de junio de 2020
Tilisarao: investigan la muerte de un hombre que había sido denunciado por abuso sexual.

Según lo informado por efectivos de Comisaría Distrito 23° de esa localidad, las actuaciones han sido caratuladas preventivamente “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

Los policías son requeridos a través de un llamado telefónico efectuado previamente al 911 este miércoles 17 del corriente, cerca de las 16:30 horas, para que concurran a la planta potabilizadora de agua de esa localidad, ya que allí se encontraba una persona inconsciente.

Al arribar a la planta, ubicada en calle Tucumán, entre Sarmiento y Raúl B. Díaz, los uniformados hallan a un hombre. Estaba tendido en el piso, boca abajo, evidenciaba no tener signos vitales y su cuerpo se encontraba a 3 metros de distancia de la base del tanque de agua que mide aproximadamente 12 metros de altura.

Se requiere  la presencia de personal de salud, quien constata su deceso. Es debidamente identificado en presencia del médico forense. Resultó tener 59 años y trabajar allí.

Por orden de Su Señoría Dra. Patricia Besso, jueza interviniente, los bomberos oficiales trasladan el cuerpo a la morgue judicial de Concarán, donde este jueves 18 del corriente, en horas de la tarde, se le hará la autopsia y se determinará la causa del deceso.

Según se supo, el hombre había sido denunciado en esa Comisaría por abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años. La presentación la hizo la mamá de la niña este domingo 14 del corriente. El día lunes 15 de junio fue notificado de una medida de restricción de acercamiento hacia todo el entorno familiar de la menor expedida por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Autopsia

Según el informe estadístico de defunción firmado por el médico forense de la 3° Circunscripción Judicial, el hombre fallecido en esa localidad lo hizo de un “shock hipovolémico debido a una ruptura orgánica interna como consecuencia de múltiples fracturas – caída de altura”.

Testimonios de conocidos indican que al hombre lo habían visto ultimamente triste, deprimido y desganado.

 

Fuente: Policía de la Provincia

Te puede interesar
Últimas noticias