El intendente, funcionarios y concejales de Merlo dieron negativo de coronavirus
último momento

El intendente, funcionarios y concejales de Merlo dieron negativo de coronavirus

Se habían realizado el hisopado el pasado miércoles y permanecían bajo estricto aislamiento hasta obtener los resultados de los informes.
19/06/2020
D

esde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron hace instantes que ninguna de las muestras tomadas el pasado miércoles tanto al intendente,  funcionarios municipales y concejales, arrojó resultados positivos de covid-19. 

Los hisopados habían sido sugeridos por el Comité de Crisis de San Luis luego de conocerse el brote de casos positivos en Traslasierra. El pasado sábado dos de los concejales oficialistas, el asesor legal del bloque Avanzar-Cambiemos y algunos vecinos merlinos estuvieron en una movilización en el límite interprovincial, con los merlinos varados del lado cordobés. Eso desencadenó en que todos los integrantes del cuerpo legislativo, empleados y hasta el propio Álvarez Pinto, que han tenido contacto estrecho entre sí, se hicieran los estudios.

Todavía falta que se confirme si la totalidad de los 30 hisopados que se realizaron en el hospital Madre Catalina de Merlo son negativos.

 

 

 

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento