jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

ACCIONES DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Realizaron 64 hisopados a personal de seguridad que trabaja en puestos limítrofes

Durante el reporte del Comité de Crisis de este viernes, la coordinadora ministerial del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, informó que las muestras tomadas fueron: 25 en la localidad de Santa Rosa del Conlara, 14 en La Punilla y 25 en Justo Daract. El sábado completarán el relevamiento a la totalidad de los agentes.
viernes 19 de junio de 2020
Realizaron 64 hisopados a personal de seguridad que trabaja en puestos limítrofes

Durante este viernes se realizaron hisopados en distintos puntos de la provincia, tomándose muestras a personal de seguridad que se desempeñan en puestos limítrofes, tareas que continuarán mañana para completar el relevamiento total de los agentes de los abocados a esta tarea.

Dávila indicó además que del mismo modo se realizaron hisopados a 12 pacientes con patología respiratoria leve, que concurrieron al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo y al Hospital de Quines.

Informó, también, que en este último, profesionales del Laboratorio Provincial de Salud Pública “Dalmiro Pérez Laborda” brindaron a bioquímicos de los hospitales de Quines y Candelaria capacitaciones en proceso de toma de muestras de hisopado para análisis de PCR.

Te puede interesar
Últimas noticias