jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Denuncia

La Cooperativa Telefónica cierra sus puertas preventivamente luego de que dos trabajadores fueran denunciados por cruzar el límite interprovincial ilegalmente

Al menos por 48 horas, estará cerrada aguardando los resultados de los hisopados de covid-19 tomados a los empleados. Habrían ingresado a La Paz a caballo, evitando todos los controles policiales.
domingo 21 de junio de 2020
La Cooperativa Telefónica cierra sus puertas preventivamente luego de que dos trabajadores fueran denunciados por cruzar el límite interprovincial ilegalmente.

La Cooperativa Telefónica de la Villa de Merlo fue notificada el pasado viernes por parte de las autoridades policiales sobre una denuncia anónima contra dos de sus trabajadores, quienes habrían traspasado hace una semana, de manera ilegal, el límite interprovincial entre San Luis y Córdoba.

El contenido de la misma indica que los empleados se trasladaron, al parecer, a caballo desde Merlo hacia La Paz, sorteando los controles policiales. En la localidad cordobesa habrían permanecido unas horas para visitar a unos familiares. Luego emprendieron la vuelta a la localidad.

Ante lo expuesto, las autoridades de la institución se presentaron en la Fiscalía y dejaron radicada una exposición para que se investigue a fondo lo denunciado, con el objetivo de resguardar la salud de la población en general.

El día sábado se extremaron las medidas de seguridad e higiene dentro de la empresa y se realizó una desinsectación profunda en las diferentes áreas.

Mientras, la cooperativa informó a través de un comunicado, que permanecerá cerrada al público desde este lunes 22 de junio por al menos 48 horas, aguardando los resultados de los hisopados de covid-19 que se les realizarán este lunes por la mañana a los dos empleados que se encuentran bajo estricto aislamiento.

También se conocerá en las próximas horas si el Comité de Crisis provincial ordena hisopados y aislamiento a todo el personal.

Te puede interesar
Últimas noticias