jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

PRONÓSTICO

Anuncian descenso de temperatura y posibles nevadas para el miércoles

Mientras que para este martes se espera abundante presencia de nubosidad y algunas lluvias para la región central del país, con paulatino descenso de la temperatura.
martes 23 de junio de 2020
Anuncian descenso de temperatura y posibles nevadas para el miércoles

Un nuevo frente de aire frío estará avanzando sobre el norte de la Patagonia hacia el la región pampeana y Cuyo, con viento sur/ sudeste y desarrollo de lluvias.

Se prevé para este martes un desmejoramiento de las condiciones del tiempo en la provincia de San Luis, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las temperaturas.
El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada y con baja probabilidad de lloviznas aisladas acompañadas de bancos de niebla y neblina principalmente en las regiones serranas.
Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 16°C.
El viento predominará del sector sureste pudiendo alcanzar magnitudes entre moderado a fuerte (20 a 49 km/h) acompañado de ráfagas muy fuertes, hacia la noche rotaría del este.

En tanto que para el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas que rondarán entre los 2° y los 10°, cielo nublado y probabilidad de lluvias o nevadas en las zonas serranas.

Te puede interesar
Últimas noticias