Anuncian descenso de temperatura y posibles nevadas para el miércoles
PRONÓSTICO

Anuncian descenso de temperatura y posibles nevadas para el miércoles

Mientras que para este martes se espera abundante presencia de nubosidad y algunas lluvias para la región central del país, con paulatino descenso de la temperatura.
23/06/2020
U

n nuevo frente de aire frío estará avanzando sobre el norte de la Patagonia hacia el la región pampeana y Cuyo, con viento sur/ sudeste y desarrollo de lluvias.

Se prevé para este martes un desmejoramiento de las condiciones del tiempo en la provincia de San Luis, presentándose algo inestable, ventoso y con un descenso en las temperaturas.
El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada y con baja probabilidad de lloviznas aisladas acompañadas de bancos de niebla y neblina principalmente en las regiones serranas.
Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 16°C.
El viento predominará del sector sureste pudiendo alcanzar magnitudes entre moderado a fuerte (20 a 49 km/h) acompañado de ráfagas muy fuertes, hacia la noche rotaría del este.

En tanto que para el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas que rondarán entre los 2° y los 10°, cielo nublado y probabilidad de lluvias o nevadas en las zonas serranas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento