Se activó el protocolo por un camionero que ingresó a Merlo
Se activó el protocolo por un camionero que ingresó a Merlo.
Último MOMENTO

Se activó el protocolo por un camionero que ingresó a Merlo

El transportista provenía de Buenos Aires. Fue sorprendido por un inspector de Bromatología mientras distribuía aberturas sin haber pasado por el centro de transferencias. El Comité de Crisis ya está al tanto del caso.
26/06/2020
C

erca de las 19 horas, se llevó a cabo un operativo por un camionero que ingresó a la Villa de Merlo incumpliendo todos los protocolos. Según informó Pedro Vera, el inspector de Bromatología que lo sorprendió sobre calle El Ceibo distribuyendo aberturas en la localidad, en principio, el transportista trató de justificar su accionar brindando información falsa.  Luego, se corroboró que provenía de Buenos Aires y que había entrado a la provincia haciendo caso omiso a las medidas establecidas por el Comité de Crisis de San Luis para prevenir el coronavirus.

Se supo que el chofer no pasó por el centro de transferencia ni de Merlo ni del Aeropuerto del Valle del Conlara. Fue demorado en el predio de Bromatología y ya tomaron conocimiento de la situación tanto el Comité de Crisis, como el juez de Instrucción Penal, Dr. Jorge Pinto. 

La Policía custodia la zona mientras se desarrollan los procedimientos de desinfección.

En los próximos minutos le realizarán el hisopado correspondiente.

Cabe aclarar que el personal municipal no tuvo contacto con el conductor del camión, a quien no dejaron descender del rodado.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    79%
    41 votos
  • No Me Gusta
    13%
    7 votos
  • Me es indiferente
    8%
    4 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento