Música, danza y acrobacia sobre el escenario Antonio Esteban Agüero
Para toda la familia

Música, danza y acrobacia sobre el escenario Antonio Esteban Agüero

El domingo se presenta el espectáculo Auto Show Musical Latino en el Balneario Municipal de Villa de Merlo.
02/07/2020
E

l domingo 5 de julio se realizará en el Balneario Municipal de Villa de Merlo el Auto Show Musical Latino, un espectáculo pensado para toda la familia que se adaptó a los tiempos que corren y que reunirá a cantantes, bailarines, acróbatas y músicos sobre el escenario Antonio Esteban Agüero que ofrecerán alegría y despliegue de talento al público presente.

Mauro Barraza, de la compañía Latin Dance y organizador junto a Matías Martínez, contó que el show, recientemente declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de San Luis, combinará ritmos latinos con temas internacionales; el DJ Mariano Ochoa será el encargado de musicalizar la tarde y Jesús Arias estará al frente de la conducción del evento.

También comentó que contará con la participación de integrantes de la escuela Pum Para Arriba, que realizarán performances sobre tela y que habrá sorpresas e interacción con los espectadores, siempre respetando los protocolos bioseguridad.

La función comienza a las 16 horas. La capacidad es reducida. Solo se permitirá el ingreso al predio de 50 automóviles.

Las entradas anticipadas estarán a la venta hasta el sábado y se pueden conseguir en heladería Jalisco (Avenida del Deporte y Los Almendros). Tienen un valor de 100 pesos por persona. En puerta el costo de las mismas será de $150.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento