sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Para toda la familia

Música, danza y acrobacia sobre el escenario Antonio Esteban Agüero

El domingo se presenta el espectáculo Auto Show Musical Latino en el Balneario Municipal de Villa de Merlo.
jueves 02 de julio de 2020
Música, danza y acrobacia sobre el escenario Antonio Esteban Agüero

El domingo 5 de julio se realizará en el Balneario Municipal de Villa de Merlo el Auto Show Musical Latino, un espectáculo pensado para toda la familia que se adaptó a los tiempos que corren y que reunirá a cantantes, bailarines, acróbatas y músicos sobre el escenario Antonio Esteban Agüero que ofrecerán alegría y despliegue de talento al público presente.

Mauro Barraza, de la compañía Latin Dance y organizador junto a Matías Martínez, contó que el show, recientemente declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de San Luis, combinará ritmos latinos con temas internacionales; el DJ Mariano Ochoa será el encargado de musicalizar la tarde y Jesús Arias estará al frente de la conducción del evento.

También comentó que contará con la participación de integrantes de la escuela Pum Para Arriba, que realizarán performances sobre tela y que habrá sorpresas e interacción con los espectadores, siempre respetando los protocolos bioseguridad.

La función comienza a las 16 horas. La capacidad es reducida. Solo se permitirá el ingreso al predio de 50 automóviles.

Las entradas anticipadas estarán a la venta hasta el sábado y se pueden conseguir en heladería Jalisco (Avenida del Deporte y Los Almendros). Tienen un valor de 100 pesos por persona. En puerta el costo de las mismas será de $150.

 

Te puede interesar
Últimas noticias