jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Tragedia: utilizó nafta para prender su estufa y murió

El hombre sufrió graves quemaduras. Fue trasladado al hospital de Merlo, donde finalmente falleció.
viernes 03 de julio de 2020
Tragedia: utilizó nafta para prender su estufa y murió

Un hombre de 58 años falleció luego de sufrir graves quemaduras que fueron provocadas aparentemente cuando intentaba prender la estufa de su vivienda ubicada sobre calle Pedernera del barrio Centenario, en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando con nafta, quiso avivar el fuego para calefaccionarse.

La víctima, identificada como Teobaldo Paez, fue encontrada con vida y en llamas fuera de su casa por vecinos que oyeron sus desesperados gritos de auxilio y fueron quienes dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades.

Los efectivos policiales llegaron al lugar junto con una profesional del hospital. Lamentablemente, en ese momento no había ambulancia disponible y debieron hacer el traslado del hombre malherido hacia el centro de salud local en uno de los móviles de la Policía. 

Debido a la complejidad de las heridas que presentó, el vecino fue derivado al hospital Madre Catalina de Merlo, donde finalmente horas después del siniestro murió.

Personal de la Comisaría 25° y del Juzgado se encuentra realizando las pericias e investigaciones.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias