miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

pandemia

Traslasierra suma dos nuevos casos positivos de coronavirus

Durante la jornada de este viernes el COE confirmó un nuevo caso en Villa Dolores y el primero en Villa de las Rosas.
viernes 03 de julio de 2020
Traslasierra suma dos nuevos casos positivos de coronavirus

En su reporte diario, este viernes 3 de julio, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional Villa Dolores confirmó que en las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en Traslasierra, ascendiendo a 88 el número de infectados de covid-19.

Se trata de una persona de Villa Dolores y el primer caso positivo en la localidad de Villa de las Rosas.

Además de los tres primeros pacientes, provenientes de Buenos Aires, desde que se inició el brote, se registraron tres casos en Yacanto, cinco en San Pedro, once en Villa Sarmiento, 61 en Villa Dolores, tres en Conlara, uno en San Javier y uno en Villa de las Rosas.

Además, el COE informó que la fase uno de aislamiento en las localidades de Villa Dolores, San Pedro, Villa Sarmiento, y Las Tapias se prorrogará por siete días más.  “Con los mismos alcances y efectos, en pos de continuar con el trabajo de investigación epidemiológica y ampliación diagnóstica, como así también llevar adelante las acciones sanitarias pertinentes”.

“Lograr controlar el brote en los próximos días es clave para poder recuperar paulatinamente nuestras actividades cotidianas, que en definitiva es lo que todos queremos”, manifestaron los expertos a través de un comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias