jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Se dictó una importante capacitación sobre protocolos para la temporada de invierno

Su objetivo fue fomentar el turismo interno en Los Molles, ante la situación actual de pandemia. Contó con una amplia participación a nivel provincial e internacional.
viernes 03 de julio de 2020
Se dictó una importante capacitación sobre protocolos para la temporada de invierno

Con 73 inscriptos y amplia participación se desarrolló por la aplicación Google Meet,  esta importante capacitación en Pautas de Recomendación y Protocolos Para la Temporada de Invierno 2020, que tuvo el objetivo de fomentar el turismo interno  de Los Molles ante la situación actual que asola al mundo entero.

Participaron como oradores el Intendente de la localidad, Héctor Lalo Urquiza, la Vice intendente local, Laura Hernández, el Coordinador de la Secretaria de Turismo, Luis Macagno y el Coordinador Regional Mariano Stinga.

Compartiendo experiencias en el mundo sobre protocolos y situación actual de la actividad turística ante el COVID-19, disertó en cuanto a protocolos de alojamiento Maximiliano Greco, de EE.UU, sobre los de esparcimiento Esteban Evangelista, de República Dominicana y sobre protocolos en general Belén López, de Australia.

Te puede interesar
Últimas noticias