sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Repercusiones

Mariano Stinga: “La pandemia nos trajo también dos nuevas clases de imbéciles”

El funcionario provincial, ex candidato a intendente y ex concejal merlino, expresó su opinión sobre la decisión del gobierno de San Luis de dar marcha atrás y volver a la fase 1 de aislamiento tras la confirmación de un caso positivo de covid-19 en el valle.
domingo 05 de julio de 2020
Mariano Carlos Stinga, funcionario del gobierno provincial.

El actual funcionario del gobierno provincial y ex candidato a intendente de Villa de Merlo, Mariano Stinga, hizo duras declaraciones y defendió las medidas dispuestas por el Estado de San Luis tras conocerse este sábado un nuevo caso de coronavirus en la provincia en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.

La pandemia nos trajo también dos nuevas clases de imbéciles: los que (como el camionero de Tilisarao) piensan que todo es una joda, una opereta, que hacen lo que se les canta sin pensar en los demás y que arengan para que los sigan en su enajenación y rompan las reglas comunes (algunos funcionarios incluidos), y aquellos que se alegran por haber tenido que retroceder a la fase 1 con comentarios como ‘el gobierno fracasó’ o ‘se les escapó la tortuga’.

Estas dos nuevas clases de imbéciles reconocibles no se dieron cuenta nunca de que la provincia de San Luis estaba funcionando casi a pleno con la excepción de algunos sectores, entre ellos el turístico que ya estaba para reactivarse en una instancia interna con un gran trabajo de la Secretaría de Turismo de la provincia.

El gobierno provincial trabajó arduamente para mantener el status sanitario y poder brindar una solución de fondo a los distintos sectores de la economía: que todos pudieran TRABAJAR.

No creo que estos imbéciles puedan darse cuenta de nada, pero sí creo que mucha gente que no se había percatado de hasta dónde habíamos avanzado con respecto al resto del país y el planeta se dará cuenta ahora y nos ayudará con la tarea más difícil de todas: Crear anticuerpos que puedan detener la imbecilidad, una pandemia peor que la del coronavirus”.

Te puede interesar
Últimas noticias