jueves 28 de marzo de 2024
22.1ºc Merlo, San Luis

vuelta a fase 1

Se cierra por 48 horas el ingreso a la Villa de Merlo

Lo anunció esta tarde el Intendente Juan Álvarez Pinto. Solo funcionarán comercios esenciales. Confirmó que el paciente diagnosticado positivo de coronavirus estuvo en la localidad. “Hasta que no sepamos cuál es la situación real, nos tenemos que quedar en casa”, dijo el primer mandatario local.
domingo 05 de julio de 2020
El Intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto.

Este domingo por la tarde, Intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, anunció medidas preventivas y provisorias para la localidad que por estos momentos vive la incertidumbre y en alerta tras detectarse que un distribuidor de quesos que frecuentaba la región dio positivo de coronavirus.

Entre las nuevas disposiciones tomadas por el Ejecutivo local, quedó establecido la prohibición del ingreso a la villa por 48 horas.

No va a entrar nadie que no venga encapsulado por autoridades policiales”, advirtió Álvarez Pinto en referencia a casos de vecinos de otros pueblos que son convocados para que se realicen testeos de covid-19 en el hospital Madre Catalina y que arriban sin ninguna medida de seguridad.

Al comenzar su transmisión confirmó que el hombre de Tilisarao diagnosticado positivo de coronavirus estuvo en la localidad y que lo hizo en un vehículo particular, sin pasar por los controles bromatológicos.

También, explicó que las futuras medidas que se tomen desde el Municipio serán en base a los resultados oficiales de los tests realizados.

Mientras tanto, pidió a los vecinos que hasta que no sepa cuál es la situación real, nos tenemos que quedar en casa.

Además, informó que solo funcionarán los comercios esenciales y que no habrá atención al publico en ninguno de los dos bancos. Sobre el Supervielle, especificó que hará excepciones a jubilados que no tengan tarjeta y tengan que cobrar por caja. Tampoco estará habilitada la circulación del transporte público.

Te puede interesar
Últimas noticias