jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

San Luis

Un equipo de especialistas de la Salud brindará este lunes una conferencia de prensa

Será a las 10:30, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo. La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, junto a un equipo de expertos ofrecerán una conferencia de prensa sobre coronavirus y la situación sanitaria de la provincia de San Luis.
domingo 05 de julio de 2020
Un equipo de especialistas de la Salud brindará este lunes una conferencia de prensa

La charla informativa será transmitida por Agencia de Noticias San Luis y todas las redes oficiales del Gobierno provincial. Los periodistas que no puedan asistir podrán participar de forma online, para recibir el link tienen que enviar un mail a [email protected].

Además de la doctora Zanglá, también participarán la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila; la referente de COVID ante Nación, Graciela Sarmiento; el biólogo molecular y coordinador de la Sección de Biología Molecular del Laboratorio de Salud Pública, Juan Pablo Pérez Díaz; el bioquímico y jefe del Servicio de Laboratorio de Salud Pública, Juan Manuel Talia; el jefe del Programa Epidemiología, bioquímico Rodrigo Verdugo y la jefa del Servicio Infectología del Hospital San Luis, doctora Cristela Aguilera.

Te puede interesar
Últimas noticias