viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

cuarentena

Comerciantes de Villa de Merlo se manifestarán contra la vuelta a la fase 1

La convocatoria surgió luego del último reporte del Comité de Crisis Provincial. Sostienen que la información "no es clara".
lunes 06 de julio de 2020
Comerciantes de Villa de Merlo se manifestarán contra la vuelta a la fase 1

El sábado, el Gobierno provincial dio a conocer un caso positivo de coronavirus en un vecino de Tilisarao que había recorrido diferentes localidades de la provincia. Por eso se determinó el retorno de toda la provincia a la fase 1 del aislamiento, pero este domingo, en un nuevo reporte comunicaron que los dos últimos estudios sobre el paciente arrojaron resultados negativos para COVID-19. Con estos nuevos informes, el Comité de Crisis estableció que toda la provincia volverá a la fase de distanciamiento social, menos el norte provincial, que permanecerá aislado por 14 días por considerarlo zona roja.

Las medidas del estado provincial causaron el malestar de varios sectores de la sociedad, entre ellos los comerciantes merlinos que se movilizarán para visibilizar la crítica situación que atraviesan.

Convocatoria:

"Acorde al último informe de esta noche emitido por el Sr. Gobernador y que la situación no es clara si es un caso positivo COVID- 19 o no, imponiendonos otra vez el cierre de nuestros comercios por 14 días y teniendo en cuenta todo el perjuicio económico que esto nos ocasiona tenemos que estar más unidos que nunca, por eso nos reuniremos mañana Lunes a las 10 hs comerciantes autoconvocandonos en la Plaza Sobremonte para expresar nuestras inquietudes públicamente.

Pedimos que se asista de manera pacífica y con barbijo o tapabocas".

Te puede interesar
Últimas noticias