Casi 10 grados bajo cero en San Martín
madrugada helada en el valle

Casi 10 grados bajo cero en San Martín

La localidad registró la temperatura más baja durante la madrugada de este miércoles. El termómetro bajó hasta los -9,8°.
08/07/2020
D

e acuerdo al reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM), durante la madrugada de este miércoles 8 de julio -hasta las 7 de la mañana- se registraron temperaturas inferiores a los -1°C en 30 localidades de San Luis.

Las más bajas, según indicó el organismo, fueron sentidas en San Martín, que llegó a una mínima de -9,8°C, en el Aerpuerto Valle del Conlara, con  -8,2, Naschel, Concarán y Tilisarao, con -7,8°, -7,7° y  -7,2°C, respectivamente.

 

 

Pronóstico

Para este miércoles se espera una jornada con una mañana fría y una tarde fresca.
El cielo estará parcialmente nublado durante la primera mitad del día, aunque en la región sur la cobertura nubosa puede ser mayor. Pasado el mediodía la nubosidad irá en franca disminución y promediando la tarde estará mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas rondarán -1°C con heladas parciales a lo largo de nuestro territorio. Por la tarde las máximas promediarán los 13°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28km/h) del sector noreste por la mañana y después del mediodía irá rotando al sureste con intensidad similar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento