miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Córdoba permitirá el ingreso por diez accesos principales

La medida comenzará a regir a las 00 horas del miércoles 15 de julio.
lunes 13 de julio de 2020
Córdoba permitirá el ingreso por diez accesos principales

El Gobierno de Córdoba informó este domingo que restringe los accesos a la provincia ante el crecimiento de la curva epidemiológica de contagios de coronavirus.

A partir del miércoles solo se podrá ingresar a Córdoba través de los 10 accesos principales: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. En tanto, el tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios.

 

A su vez, sólo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

Quienes ingresan a Córdoba deben realizar el control sanitario que consiste en TRIAGE, medición de temperatura, Declaración Jurada de Salud, y APP con georreferencia de localización. 

Las personas que provengan de lugares de circulación del virus les realizan el estudio de PCR y/o serológico, y quienes presenten síntomas o den positivo son derivadas al hospital de referencia.

Te puede interesar
Últimas noticias