viernes 29 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

cultura

Choco Concert, PBC Fest y Palosanto Rock en una nueva emisión de Casa del Poeta En Primera Fila

El programa se emite todos los miércoles a las 21 horas, por la pantalla de Canal 13 San Luis.
miércoles 15 de julio de 2020
Choco Concert, PBC Fest y Palosanto Rock en una nueva emisión de Casa del Poeta En Primera Fila

Casa del Poeta En Primera Fila continúa presentando diferentes actividades culturales que acontecen en la provincia. Como todos los miércoles, la emisión será a las 21 horas por la pantalla del Canal 13 de San Luis y sus medios digitales.

En este programa, Lucila Becker, actriz y coordinadora del Ciclo Choco Concert, cuenta cuáles son las novedades para los más chicos y toda la familia en estas vacaciones de invierno. El ciclo, de exitosa concurrencia en el centro cultural, se adaptó a los tiempos de la virtualidad impuesta por el distanciamiento social, y comparte contenidos a través de la Plataforma Virtual Cultural y de Formación Artística en el canal de Youtube del Programa Cultura.

Además tiene su espacio ‘En Primera Fila’ la competencia interactiva PBC Fest 2020 Home Edition”, organizado en conjunto entre la Casa del Poeta y PBC (Piedra Blanca Crew). Dicho concurso promociona la cultura urbana (hip hop, rap y trap) a nivel local y provincial convocando a los participantes a enviar hasta  el 10 de agosto un video de estilo libre, de un minuto. El jurado estará integrado por Maximiano Hernán Mochnal (Maxo) y Allan Córdoba (CRAZY), mientras que el público, a través de las redes sociales, apoyará su performance preferida.

En el segmento musical del programa, la banda de rock merlina, Palosanto, presenta un nuevo vídeo clip, dirigido por Ivan M. Gazzo, “Ensueños”, perteneciente al EP “Ya Fue” grabado entre octubre y diciembre de 2019 en los estudios de la Casa de la Música en Villa Mercedes, San Luis. El grupo se encuentra ensamblado por Ivana Guirado (Voz), Eduardo Abi Zeid (Guitarra), Ricardo Archimaut (Bajo), Mario Olivetto (Batería), y Natalia Ortiz (Guitarra).

Como siempre, los contenidos se pueden encontrar en los canales de YouTube del Programa Cultura y el de La casa del Poeta. Los mismos renuevan su contenido todas las semanas, permitiendo el acceso a contenido de calidad a miles de personas alrededor del globo.

Te puede interesar
Últimas noticias