sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Problemáticas locales

Se realizó el 1° Foro de Participación Vecinal en Villa Larca

Fue el pasado viernes en la Sala de Cine de la localidad, con el objetivo de analizar problemáticas locales y evaluar la gestión municipal.
lunes 20 de julio de 2020
Se realizó el 1° Foro de Participación Vecinal en Villa Larca

Los vecinos de Villa Larca convocados por el Intendente, Marcelo Vílchez, participaron junto a las instituciones del pueblo del 1° Foro de Participación Vecinal, que se realizó el pasado viernes, con el objetivo de analizar problemáticas locales y evaluar la gestión municipal.

Se trataron temas fundamentales como inseguridad, perros en la vía pública, falta de dinero en el cajero, falta de atención en el Centro de Salud los fines de semana, terrenos fiscales, falta de atención en el Registro Civil, transporte de estudiantes, problemáticas de alquileres y loteos.

Cada referente municipal y ambas juezas, explicaron las funciones inherentes al cargo, los trámites que se pueden realizar en cada área y cómo deben realizarse.

El Intendente asumió el compromiso junto al equipo de elevar una nota dirigida al Ministro de Seguridad, especificando los problemas principales como la situación que atraviesa la localidad; se dejarán en los comercios copias para que los vecinos puedan firmarlas. Asimismo se tomó la decisión de colocar cámaras de seguridad en el pueblo.

Participaron en el foro el Intendente, Marcelo Vílchez, la Viceintendente, Nancy Godoy, el asesor legal de ambiente y de turismo, la Jueza de Faltas, Dra. Sandra Celli, la Jueza de Paz, Dra. Alejandra de La Concha, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Jorge Brandana y más de 30 vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias