jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Compras online

Llega el Hot Sale 2020 con ofertas en indumentaria, alimentos y viajes

En medio de la pandemia, del 27 al 29 de julio, habrá descuentos del 10 al 70% en diez diferentes rubros. En esta edición participarán más de 700 empresas.
miércoles 22 de julio de 2020
Llega el Hot Sale 2020 con ofertas en indumentaria, alimentos y viajes

Del el 27 al 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, el evento a través del cual las empresas y marcas ofrecen sus productos de manera online, con ofertas que van del 10 al 70%, además de opciones de financiamiento.

Los productos estarán clasificados en diez categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deporte y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; y varios.

En esta edición participarán más de 700 empresas y estiman que los descuentos más fuertes estarán en indumentaria y viajes, donde las agencias apostarán a las cuotas y a los pasajes con flexibilidad, sin penalización por los cambios.

 

 

Este año se suman 245 empresas. Del total de participantes, 140 son empresas ubicadas en el interior del país, especialmente de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

Las empresas señalaron que se han preparado para entregar los productos en tiempo y forma y tratar de evitar las demoras.

Además, en este Hot Sale se incorporará una sección llamada Solidaridad, donde el usuario podrá elegir realizar una donación de dinero a una o varias ONG. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, Techo y Unicef.

Te puede interesar
Últimas noticias