Horóscopo semanal
Del 26 de julio al 1° de agosto

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
26/07/2020
E

scribí este domingo para ustedes un Horóscopo de Frases, porque ellas guardan un poder de síntesis  que nos lleva a reflexionar con el Alma, un espacio de Intuición y Sabiduría. 

¡Hasta nuestro próximo encuentro!

 

Beatriz Orrego Astróloga Tarotista Artista plástica
Cartas Natales - Revolución Solar - Tarot Astrológico
Arte en Talismanes Amuletos y Símbolos Astrológicos personalizados

 

Horóscopo semanal

Del 26 de julio al 1° de agosto

 

Aries:  Favorece el surgimiento de experiencias nuevas en la vida, una actitud receptiva, la adaptabilidad a los cambios.

Tauro: Sería bueno que cada vez más se consuman productos que contribuyan al equilibrio entre el Ser Humano y la Naturaleza.

Géminis: Trata de identificar todas las cosas que puedan hacer tu vida más sencilla y coherente con lo que piensas, sientes y haces, por ejemplo evita acumular cosas.
 
Cáncer: Relájate en relación al tiempo del reloj. Intenta percibir un tiempo más interno y menos cronológico, prueba estar siempre en el "tiempo exacto".
 
Leo: Si tienes una actividad sedentaria, puedes hacer algo que estimule la vitalidad de tu cuerpo. Puedes  caminar, respirar aire puro, hacer ejercicio físico.
 
Virgo: Dedicar tiempo de observación a tus relaciones personales te significará establecerte en un proceso de aprendizaje, donde te conocerás mejor.
 
Libra:La adaptabilidad te ayudará a superar la inercia. Cuando sientas esto, encontrarás formas de expresión en la creatividad.
 
Escorpio: Cuando vives una situación delicada, lo importante es tomar una actitud diplomática, para evitar roces e irritabilidad.
 
Sagitario: El gesto gentil, la palabra correcta pueden aliviar situaciones de estrés en el lugar donde vivimos, o en el interior de nuestras conciencias.
 
Capricornio: Compartir con las personas que quieres todo lo que has aprendido de vos mismo, reconocer que los cambios que has vivido te hacer más comunicativo por ejemplo, contribuirá al diálogo sincero y necesario.

Acuario: Tomar una actitud auténtica, te hará considerarte una persona única y especial en todo el Universo, y saberlo te dará mucha alegría.
 
Piscis: Cuando estás en grupo o en la relación entre dos personas, participa con un oído atento, una visión clara, y una atención amorosa para con todos.

 

 

F: beatriz orrego astróloga artista

I: beatriz.orrego.astróloga

e-mail: [email protected]

Whatsapp: 266 421 86 68

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento