jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Aniversario

Segundo aniversario de la Sala de Mediación de Renca

Inaugurada el 27 de julio de 2018, hoy en día ha redoblado sus esfuerzos para garantizar la prestación de servicios en todo momento.
lunes 27 de julio de 2020
Segundo aniversario de la Sala de Mediación de Renca

La Sala de Mediación Judicial y Extrajudicial de Renca cumple hoy su segundo aniversario, fue Inaugurada el 27 de julio 2018.

Durante estos años ingresaron 77 legajos, llegando a un gran porcentaje de acuerdos en las causas mediadas. Los principales temas tratados refieren a cuestiones de familia.

Durante la pandemia la modalidad de atención se adaptó a las medidas del distanciamiento social obligatorio, siendo hoy en día, telefónicamente o vía correo electrónico  las audiencias son desarrolladas de manera virtual.

La Coordinadora Departamental de Mediación, Marta González, resaltó la buena predisposición de la gente para resolver sus conflictos a través de la modalidad virtual, convirtiéndose en una valiosa alternativa para los vecinos de localidades aledañas, que tienen la posibilidad de participar de las audiencias de modo remoto sin trasladarse hasta la sede de mediación.

Además remarcó el trabajo del personal de la Sala, que ha redoblado sus esfuerzos para garantizar la prestación del servicio en todo momento.

Te puede interesar
Últimas noticias