martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Herradura Rugby retomó sus entrenamientos y eligió nuevas autoridades

El pasado sábado todas las categorías comenzaron las prácticas. Además, se realizó la asamblea anual a fin de aprobar el balance y se constituyó la nueva comisión.
miércoles 29 de julio de 2020
Herradura Rugby retomó sus entrenamientos y eligió nuevas autoridades

Herradura Rugby Club de Villa de Merlo volvió a llenarse de la alegría de chicos, jóvenes y no tan jóvenes que pudieron - bajo protocolos de World Rugby–UAR, aprobados por el Comité de Crisis de San Luis-iniciar su entrenamiento físico, con la mirada puesta en la futura normalización de la actividad deportiva. 

Desde la institución informaron que los entrenamientos serán los días sábados y se tratará de ir agregando días de entrenamiento a medida que la situación epidemiológica lo permita. 

 

Pero las novedades en el rugby merlino no solo pasan por lo deportivo. Pese a las limitaciones producidas por el aislamiento social, Herradura RC realizó su asamblea anual a fin de aprobar balance y elección de autoridades, la misma se llevó a cabo bajo las indicaciones de Personería Jurídica de la Provincia en modalidad Zoom, en donde fue aprobado el balance y se constituyó la nueva comisión que iniciará mandato una vez terminadas las presentaciones en dicha dirección provincial. 

La comisión directiva de HRC quedó conformada por Daniel Contigiani, que fue designado Presidente; Fernando Messina, Secretario; Soledad Ortiz, Tesorera; Constantino Mouratoglou, Alejandro Marti, primer y segundo vocal; Daniel Consoli y Gustavo Albornoz, segundo vocal suplente. 

La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Gustavo Rodríguez y Federico Coviello y busca continuar con los proyectos deportivos e institucionales que se vienen trabajando en la institución ya hace varios años, apoyando el deporte de Merlo y trabajando fuertemente en integración social a través de la escuela de iniciación deportiva.

 

Horarios de entrenamiento y protocolos

Escuelita, Menores 7 y 8 años: 10:30hs. 

M9 y 10: 11:00hs. 

M11 y 12: 11:30hs. 

M13 y 14: 13:30hs. 

M15 y 16: 14:00hs. 

M17, 18 e Intermedia: 14:30hs. 

Pasucos (veteranos + 35) 15:30hs. 

 

1) Desde Casa al Club: Objetivo: Traslado Seguro. 

  • Lavado de manos antes de salir del domicilio con agua y jabón, uso de tapaboca. 
  • Venir ya cambiado con ropa y calzado deportivo adecuado para la actividad, hidratación Botella de agua individual. 
  • Vehículo particular una sola persona o con compañero de vivienda. 
  • Ingreso por Portón Sur, Calle Héroes de Malvinas. Toma de temperatura y sanitización. Uso de tapaboca. 
  • Estacionamientos respetar distancia mínima de 3 metros entre cada automotor. El acompañante deberá esperar en todo momento en el auto o dejar al jugador y luego volver a retíralo sin bajarse del vehículo. 

2) En el Club: Objetivo: Evitar Contacto Innecesarios 

  • Ir directamente al consultorio donde se realizara la confección de datos para la trazabilidad y datos ergonómicos actualizados (en el caso de menores de 10 años lo harán acompañados por un mayor). Uso de tapaboca. 

3) Lugar de Entrenamiento: 

  • Luego de salir del consultorio se dirigirán directamente a la cancha sin mantener contacto alguno en el trayecto y recién dentro de la misma se podrán sacar el tapabocas siempre respetando el distanciamiento social obligatorio. 
  • El uso de los sanitarios – baños, para higiene personal u/o necesidades fisiológicas se deberá reducir al máximo en el ingreso a personas, extremar las medidas de higiene y sanitizar el mismo al salir. 
  • Mantener la distancia social 2 mts en todo momento y utilización de barbijo o tapaboca. 
  • Prohibida utilización del vestuario y quincho. 

4) Desde Club a Casa: Objetivo: Traslado Seguro. 

  • Salida del predio por Portón Sur, Calle Héroes de Malvinas. 
  • Terminantemente prohibido las reuniones de dos o más personas al terminar el entrenamiento. 
  • En todo momento utilización de tapa boca y respetar el distanciamiento social. 
  • Se solicita a los mayores la mayor puntualidad ya que los menores no pueden quedar tiempo ocioso en las instalaciones del club. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias