jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

reporte

Realizaron cambios en el protocolo de transporte

En el reporte del Comité de Crisis de este jueves informaron que los transportistas con domicilio en San Luis que quieran permanecer en la provincia además de ingresar con PCR negativo, deberán realizar cuarentena estricta en su domicilio durante siete días.
jueves 30 de julio de 2020
Coronavirus en San Luis: Realizaron cambios en el protocolo de transporte
Foto: El Diario de la República
Foto: El Diario de la República

El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, explicó que debido al tránsito de transportistas por provincias con circulación comunitaria de coronavirus se decidió fortalecer el Protocolo de Transporte.

Actualmente, el transportista podía ingresar a San Luis con PCR negativo, ir a su casa y realizar carga y descarga por 5 días, pero debido a los últimos casos detectados, se decidió que el transportista vaya a su domicilio durante 7 días a modo de cuarentena, para poder focalizarlo si eventualmente se detecta un caso positivo”, dijo el funcionario.

Luego de los 7 días, el transportista deberá realizarse un nuevo PCR y en caso de que el resultado sea negativo podrá circular por el territorio provincial.

“Hoy tuvimos una reunión con el gremio, le comunicamos la modificación y lo entendieron. Esto es una protección para la familia”, agregó Lavandeira.

Te puede interesar
Últimas noticias