martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

Viviendas

El sueño de la casa propia

Hoy sábado, cerca del mediodía, 365 familias de Villa Mercedes, cumplieron el sueño de la casa propia.
sábado 01 de agosto de 2020
El sueño de la casa propia

Este sábado al mediodía se realizó un acto presidido por el Gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá. Estuvieron presentes el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, el diputado nacional Carlos Ponce, el intendente de Villa Mercedes Maximiliano Frontera, la viceintendenta Verónica Ballone, miembros del Gabinete Provincial y por supuesto, los flamantes propietarios. Pese a la emoción reinante, se respetaron las medidas protocolares para  seguridad y bienestar de todos.

El Gobernador y los presentes recorrieron las  distintas manzanas y fue el mismo Gobernador quien  entregó las llaves a: Lorena Sosa, Karina Sánchez, Laura Pesio, María Aballay, Patricia Espínola, Analía Vera, Silvia Sombra, Yesica Castillo, Ramona Orozco López y Gisela Velázquez. Los demás propietarios las recibieron, cada uno a su turno, de los demás funcionarios presentes.

Y fue el propio Rodríguez Saá quien expresó:” No saben lo hermoso que es para el espíritu de un dirigente poder concretar el sueño de la vivienda propia. No sé si hay un lugar en el mundo donde se esté haciendo algo como esto hoy, en medio de una pandemia, pero aquí estamos, cumpliendo con los sueños de la casa propia”.

Te puede interesar
Últimas noticias