Bomberos combatieron dos incendios en Merlo
alerta fuego

Bomberos combatieron dos incendios en Merlo

Durante la tarde de este martes se registraron dos focos ígneos en la villa. Uno se produjo en el parque industrial por un desperfecto en un pilar de luz. El otro fue intencional y se registró en el barrio San Agustín.
04/08/2020
L

os bomberos de Merlo vivieron una tarde agitada. Durante el transcurso de este martes lograron extinguir dos incendios que se desataron en distintos barrios de la villa, con muy pocos minutos de diferencia.

El primero se registró alrededor de las 18 horas en una tornería ubicada sobre calle Eva Duarte, a muy pocos metros de la Avenida Carlos Gardel, en el Parque industrial. Once bomberos y dos unidades pesadas fueron afectados a las tareas de extinción del fuego que se originó por un desperfecto en el pilar de luz y que rápidamente, debido la sequía reinante, se propagó hacia los alrededores. Afortunadamente, no provocó daños en estructuras ni hubo que lamentar víctimas.

 

El otro se produjo cerca de las 19 horas en el barrio San Agustín. Los vecinos notaron una columna de humo y de inmediato dieron aviso a los bomberos, quienes rápidamente acudieron al siniestro originado en un terreno baldío. Según informó el jefe de bomberos, Matías González, este incendio fue ocasionado de manera intencional.

 

Una veintena de voluntarios, dos cisternas, dos autobombas y una unidad de rescate intervinieron en el siniestro que causó gran preocupación de los habitantes de la zona debido a su dimensión y cercanía con las viviendas.

Se le recuerda a la población que rige la alerta por riesgo extremo de incendios, cualquier tipo de quema está prohibida y es penada por ley.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento