jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Presentaron el Plan de Bacheo en Merlo

Este miércoles por la mañana, el Intendente, Juan Álvarez Pinto junto al Secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi, presentaron el plan con el que buscarán cubrir todos los baches de la localidad.
miércoles 05 de agosto de 2020
Presentaron el Plan de Bacheo en Merlo

Este miércoles por la mañana el Intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto presentó junto al Secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi y otros funcionarios, el Plan de Bacheo que tiene como objetivo cubrir todos los baches de la localidad.

La Municipalidad realizó la compra de una cortadora de pavimento, un compactador de suelo (pata pata) y una plancha terminadora de asfaltado. Estos elementos han sido adquiridos con el Fondo de Inversión que pagan los vecinos con sus tasas. Además, el personal fue capacitado en el uso eficiente de la maquinaria.

Los trabajos comenzaron esta misma mañana en el ingreso a la Villa de Merlo, frente a la estación de servicio Axion, seguirán en la Plaza Sobremonte y luego, en la calle Juana Azurduy.

“Nuestra idea es que todos los días se repare un bache distinto en Merlo, realizar un bacheo permanente y cubrirlos todos”, manifestó el Intendente.

Los cortes se realizan en el momento del trabajo y luego, se puede volver a circular. Se trabajará con asfalto en frío, que dura entre 8 y 9 meses y que se compra en San Luis, entran nueve toneladas por camión y ya han hecho una compra.  

Te puede interesar
Últimas noticias