El tiempo para el fin de semana
pronóstico

El tiempo para el fin de semana

Para el viernes 7, se espera nubosidad variable y ambiente fresco en la región central del país . Para el sábado y domingo, las máximas pronosticadas superarán los 20ºC.
06/08/2020
S

egún el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia de San Luis, para el viernes 7 de agosto se espera descenso en las temperaturas mínimas, con probabilidad de heladas por la mañana y tarde con ambiente templado.

El cielo estará nublado y hacia la tarde comenzará una disminución en la nubosidad. Las temperaturas mínimas rondarán valores fríos, cercanos a los 4°C, y las máximas alcanzarán los 17°C.

El viento a lo largo del día estará variando del sector Este, comenzando con magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h) y posteriormente aumentando a moderado con ráfagas.

Para el sábado el organismo anunció buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado. Se prevé una mínima de 2°C y máxima de 23°C.  Viento Norte rotando al Este.


En tanto que para el domingo, pronosticó cielo parcialmente nublado. La jornada se presentará ventosa, con viento Sur que rotará hacia el Este. La temperatura rondará entre los 3°C y los 21°C, en promedio. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento