sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Festejos

Carpintería se prepara para el Día del Niño

La situación por la pandemia de coronavirus genera incertidumbre, pero desde el Municipio de la localidad ya tienen programado un agasajo para los más pequeños, dividido en diferentes zonas del pueblo para evitar la aglomeración de personas.
viernes 07 de agosto de 2020
Carpintería se prepara para el Día del Niño

A pesar de la incertidumbre que genera la situación por la pandemia, Carpintería ya tiene programado un agasajo para los más pequeños. El festejo se realizará en cinco zonas diferentes para evitar así la aglomeración de personas, serán entonces: Zona Centro, Zona Colonia Argentina, Zona Norte, Zona Sur y Zona Este.

Cada zona contará con juegos que se realizarán por distintos profes, bajo los correspondientes protocolos sanitarios. Habrá también sorteos, golosinas y el tradicional chocolate caliente con facturas, junto a muchas más sorpresas.

En diálogo con El Corredor Noticias, la Secretaria de Cultura, Brenda Quiroga manifestó: “La fecha la definiremos luego de que el Gobierno Nacional y Provincial tomen nuevas medidas”.

El área Deportes de la Municipalidad está solicitando a los comerciantes que quieran colaborar, donaciones de golosinas, chocolate, facturas y también para algunos premios sorpresa; de esta manera los vecinos podrán ser parte de los festejos del Día del Niño.

Te puede interesar
Últimas noticias