martes 19 de marzo de 2024
20.4ºc Merlo, San Luis

Repintaron la fachada de la iglesia de Merlo

El frente había sido escrito por una joven y generó el repudio de parte de la comunidad. El padre Claudio Collado envió un mensaje tras el hecho.
viernes 07 de agosto de 2020
Repintaron la fachada de la iglesia de Merlo

Este viernes fueron tapadas con pintura las frases y reclamos feministas que escribió una joven en el frente de la capilla histórica de Villa de Merlo.

“Es triste lo sucedido”, manifestó en un comunicado el Padre Claudio Collado en referencia al hecho que tuvo lugar durante la tarde-noche de ayer, pero que, según sus palabras, “no es la primera vez que sucede”, por lo que pidió que no se repita, a la vez que anunció que realizará la “debida denuncia”.

El sacerdote agradeció a los vecinos que “se solidarizaron con nosotros y a la policía que siempre se hace presente”.

El párroco expresó que “gente de la parroquia se autoconvocó para limpiar y borrar esas pinturas ofensivas en un lugar emblemático para Merlo, en esta capilla monumento Histórico nacional, que va camino hacia los 300 de existencia” y agregó: “Esto ocasiona gastos, pero nuestra feligresía siempre nos ayuda”.

“En este día rezamos a San Cayetano por el pan y el trabajo. Más que nunca décimos que Merlo tiene una Madre, Nuestra Señora del Rosario” finalizó el Padre Collado.

Te puede interesar
Últimas noticias