viernes 19 de abril de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

comité de crisis

Investigan la trazabilidad de un transportista que vive en Mendoza, tiene coronavirus y estuvo en San Luis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó este viernes que el trabajador de transporte tiene domicilio legal en Quines, vive en la provincia vecina y estuvo en territorio puntano desde el miércoles hasta hoy. Personal de Vigilancia Epidemiológica trabaja para establecer sus contactos estrechos.
sábado 08 de agosto de 2020
Investigan la trazabilidad de un transportista que vive en Mendoza, tiene coronavirus y estuvo en San Luis

El gobernador informó este viernes por la noche que, durante la jornada, se detectaron 5 casos sospechosos de coronavirus, cuyos resultados clínicos se conocerán en las próximas próximas, y agregó que “desde el pasado miércoles se analizaron 19 muestras, de las cuales 17 resultaron negativas ”.

En relación a los positivos informados, el primer mandatario indicó que el primero fue notificado esta mañana un comunicado de prensa, tratándose de un transportista que vive en Villa Mercedes y que realiza viajes a Mendoza. “Tras corroborarse que padece coronavirus se procedió a su hospitalización, mientras que también fueron aislados tres contactos estrechos y se mantiene bajo vigilancia epidemiológica a 31 personas, permaneciendo a la espera de los análisis”.

Sobre el otro, que fue detectado en Mendoza, el gobernador descrito que “es un camionero que, si bien su domicilio legal es en Quines, actualmente vive en Mendoza. El hombre estuvo en San Luis, desde el miércoles hasta este viernes, por lo que Vigilancia Epidemiológica trabaja para definir su trazabilidad ”.

Te puede interesar
Últimas noticias