jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Ciclo virtual

Mañana se realiza la cuarta charla virtual para productores

Los participantes de la iniciativa del Ministerio de Producción podrán aprender sobre agroecología. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.
domingo 09 de agosto de 2020
Mañana se realiza la cuarta charla virtual para productores

Este lunes 10 de agosto, el Ministerio de Producción de San Luis dará continuidad al Ciclo de Formación Productiva, la propuesta que brinda herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

La charla virtual -destinada también al público en general interesado en las distintas temáticas- comenzará a las 11:00. En esta ocasión, la actividad estará a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti, quien disertará sobre agroecología.

“Durante la capacitación vamos a abordar conceptos básicos de la agroecología, explicaremos qué son los sistemas productivos autosustentables y cómo se trabaja, y también vamos a mostrar nuestro espacio productivo, la huerta agroecológica de que tenemos en ex Colonia Hogar”, adelantó Pensotti.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, 24 horas antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar de la iniciativa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias