jueves 25 de abril de 2024
18.1ºc Merlo, San Luis

Ministerio de Educación

Más de 250 directivos y docentes ya comenzaron su capacitación en Educación Sexual Integral

La iniciativa tiene como objetivo formar referentes escolares de ESI en todos los establecimientos de las regiones educativas III y VI.
lunes 10 de agosto de 2020
Más de 250 directivos y docentes ya comenzaron su capacitación en Educación Sexual Integral

Ya comenzó la capacitación de “Fortalecimiento Institucional en Educación Sexual Integral – Referentes Escolares de ESI Regiones III y VI San Luis” y más de 250 personas, entre directivos y docentes cumplen con las distintas actividades en las aulas virtuales.

“Esto cumple totalmente nuestras expectativas y todavía esperamos que se sigan sumando más, porque por distintas circunstancias algunas escuelas no pudieron completar el formulario, así que todavía aguardamos para que se sumen”, afirmó Patricia De Miguel, jefa del Área Educación Sexual Integral.

Como estaba previsto la fecha de comienzo fue el pasado lunes 3 de agosto y la primera semana se utilizó para que los que se van a capacitar se familiaricen con el sistema y la metodología.

De Miguel ratificó que “una vez que termine esta capacitación, todos los establecimientos educativos de la provincia, van a tener consolidados sus equipos de referentes escolares ESI”.

Prensa Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Últimas noticias