jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

MEDIOS DIGITALES

Habilitaron el Portal Registro Civil 3.0

El Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, habilitó este martes el sitio web destinado a facilitar los trámites dependientes de dicho organismo.
martes 11 de agosto de 2020
Habilitaron el Portal Registro Civil 3.0

Dándole continuidad al proceso de digitalización que el Gobierno de la provincia implementa en la administración pública, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas desarrolló este novedoso portal cuyas características principales son las de generarle al ciudadano la posibilidad de gestionar turnos, trámites, requisitos, y consultas, de manera online.

Si bien se proyecta extenderlo a todo el territorio provincial en lo que resta del 2020, desde este martes, el portal ya estará disponible para las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, y Merlo.

Entre las opciones del sitio registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar, se puede navegar por la página de trámites y requisitos (generales, mesa judicial o DNI), contactarse con el organismo, encontrar la oficina más cercana a su domicilio, y solicitar y/o consultar turnos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Te puede interesar
Últimas noticias