jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Tragedia

Un joven de 16 años murió en accidente de tránsito en Papagayos

El siniestro ocurrió en la tarde noche de este martes. El menor se trasladaba en una moto en una zona rural de la localidad.
miércoles 12 de agosto de 2020
Un joven de 16 años murió en accidente de tránsito en Papagayos

Un adolescente de 16 años falleció luego de sufrir este martes cerca de las 20 horas un accidente con su motocicleta en un camino vecinal de la zona rural de Papagayos (antigua ruta 1), cerca del paraje Bella Vista.

Según las primeras informaciones, el joven conducía una moto Corven 110 cc y, por razones que se investigan, sufrió la caída del vehículo.

Luego de ocurrir el siniestro, el menor de edad, oriundo del barrio Los Palmares de la mencionada, fue auxiliado por un familiar quien decidió trasladarlo en auto hasta el hospital de Merlo, ya que en aquella zona no había señal de teléfono.

En el trayecto, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 1, cerca de Cortaderas fueron asistidos por una ambulancia del Sempro. A pesar de que en el centro de Salud, se le practicaron las maniobras de reanimación, minutos después murió a causa de las graves heridas que sufrió.

La policía se encuentra en plena investigación para determinar qué fue lo que pasó, y en este momento se están tomando testimoniales.

Te puede interesar
Últimas noticias