Condenaron penalmente al periodista Diego Masci por publicar un vídeo de una funcionaria del gobierno de San Luis
Condenaron penalmente al periodista Diego Masci por publicar un vídeo de una funcionaria del gobierno de San Luis.
Foto: El Chorrillero
fallo

Condenaron penalmente al periodista Diego Masci por publicar un vídeo de una funcionaria del gobierno de San Luis

Este jueves se conoció la sentencia. El comunicador fue declarado penalmente responsable por violar la intimidad de la actual ministra de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza.
13/08/2020
E

ste jueves se conoció el veredicto del juicio que inició la ex ministra de Educación y actual secretaria de Medio Ambiente del gobierno de San Luis, Natalia Spinuzza, contra el periodista Diego Masci, quien divulgó hace dos años un vídeo en el que la funcionaria relataba desde Amsterdam -viaje que hizo en el año 2017- que había consumido droga y alcohol y que inmediatamente se viralizó.

La jueza de Sentencia en lo Penal, Correccional y Contravencional y de Ejecución Penal Laura Molino hizo lugar al pedido de la parte querellante y esta mañana declaró culpable al director del medio digital Zbol por el delito de "Violación a la intimidad" por la publicación indebida de una comunicación electrónica, condenándolo a la pena de multa de 90 mil pesos. Además, intimó a Masci a remover el video de su canal de YouTube y desindexar a la querellante -Spinuzza- de los enlaces que puedan exibir el vídeo.

 

 

 

Repudio del fallo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    14%
    1 voto
  • No Me Gusta
    71%
    5 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento