martes 19 de marzo de 2024
20.9ºc Merlo, San Luis

¿Vuelve el fútbol a San Luis?

Fútbol del Valle del Conlara: en los próximos días se define la vuelta a las canchas

El retorno a los entrenamientos sería a partir del 2 de septiembre y en octubre iniciaría el torneo clasificatorio.
domingo 16 de agosto de 2020
Fútbol del Valle del Conlara: en los próximos días se define la vuelta a las canchas

Según lo dispuesto por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), volverían las prácticas paulatinas en distintas divisiones de Sa Luis a partir del 2 de septiembre, con protocolos, procedimientos y testeos para prevenir el covid-19.

Atento a ello, la Liga Futbolística del Valle del Conlara que preside Marcelo Demarchi, tendrá en Tilisarao el próximo martes 18 de agosto una importante reunión con sus pares de la Liga Sanluiseña y de la Liga de Villa Mercedes.

El miércoles, en Terrazas del Portezuelo, Demarchi hablará con Cintia Ramírez, jefa del Programa Deportes, para continuar ajustando detalles para la reactivación de la disciplina, sujeto a las directrices que emane el gobierno provincial según la realidad de San Luis, con la prevención y protocolos correspondientes.

El jueves se le comunicará con todos los presidentes de los clubes del valle los resultados y decisiones que se adoptaron en estas reuniones. Si las noticias son óptimas, estaría todo preparado y diagramado para iniciar un torneo clasificatorio de fútbol desde el mes de octubre hasta la primera quincena de diciembre, y su continuidad a partir del 20 de enero de 2021.

 

 

Fernando Navarro para El Corredor Noticias.

Te puede interesar
Últimas noticias